Cuervos digno campeón del Dique

  • Vence en la final del futbol de veteranos a un aguerrido Acueducto.

LOS CAPITANES del Cuervos, reciben el trofeo y premio en económico de campeones.

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

En duelo movidito, la escuadra de Cuervos doblegó por marcador de 4-1 a su similar de Acueducto, para alzarse con el título del torneo de futbol de veteranos de la cancha Club Dique.

Bajo un sol agobiante, Dique de inmediato tomó el control de las acciones al lanzarse con todo a la ofensiva, así que en jugada por la banda derecha, Jaime García que se convirtió en la pesadilla del equipo rival al destaparse con tres anotaciones en el partido, sacó un tiro centro de espaldas que techó al guardameta para ponerle número a la cédula, 1-0.

Pero en jugada de contragolpe, Acueducto reaccionó de inmediato, tras un tiro de esquina, gana por todo lo alto con la testa Javier León para irse al descanso con el 1-1 momentáneo.

Para el segundo lapso, Cuervos aprovechaba a la perfección el buen número de cambios para ahogar al Acueducto, lo que les redituó frutos, sólo era esperar y de inmediato cayeron los goles, en error de la defensa Ramón Fernández “El Monchi” puso el 2-1.

Acto seguido se destapó con dos goles más Jaime García, para darle el triunfo a los hilanderos y la coronación.

El arbitraje corrió a cargo del experimentado nazareno José Luis Villanueva, auxiliado por Miguel Ángel Hernández.

CUERVOS: Rubén Santorum, Eder Colorado, Jesús Ulloa, Rubén Santiago, Diego Fernández, Jorge Reducindo, L. Rojas, José Espinoza, Rafael Espinoza, Edson Galván, Edgar Albarrán, Gabriel González, Vicente May, Ricardo Albarrán, Julio Lozada, Jaime García, Héctor González, Sergio Montero, Armando del Ángel.

ACUEDUCTO: Mario Parada, Javier León, Rubén Cuevas, Sergio Carmona, César Mora, Jonhy Rodríguez, Luis Ernesto Cuevas, Javier León, Antonio Salazar y Mauricio Cobos.

Antes, en duelo para definir al campeón de copa, Ajax se impuso 5-2 a Tiburones Blancos con anotaciones de Giovani Dei (2), Jorge Morales, Josué Cruz y Arturo Li-Ho.

Al término de las hostilidades, el comité organizador encabezado por Luis González Ortega y Cristian Hernández Tejeda, procedieron a la entrega de los trofeos y un premio en económico a los protagonistas.

JAIME García del Cuervos, se convirtió en la pesadilla del Acueducto durante la final del futbol de veteranos del Club Dique