Miraculous: las aventuras de Ladybug

  • La serie más divertida para los niños

Ladybug y Cat Noir, son los protagonistas principales de esta serie.

Por BANDAI

Es un hecho que Ladybug se ha convertido en nuestra heroína preferida. Debido principalmente a que Miraculous: Las aventuras de Ladybug es una caricatura que no solo está pensada para divertirnos, sino también para enseñarnos hermosos y valiosos valores personales.

El valor de la amistad

Algo que nos encanta, es que es muy fácil identificarnos con los problemas que Marinette enfrenta en el desarrollo de la serie, ya que son problemas que cualquier adolescente tiene en su vida diaria.

Además, ella cuenta con muchos amigos en su colegio, los cuales le ayudan a superar esas dificultades.

Este es uno de los aspectos que más amamos en cada una de las aventuras de Ladybug.

Debido a que nuestros amigos le dan sentido a nuestra vida. Con ellos pasamos momentos cool e increíblemente divertidos, nos ayudan a desarrollar nuestra empatía al máximo.

Y nos hacen sentir muy queridos siempre. Porque sabemos que tenemos BFF’s a los cuales les podemos contar nuestros problemas sin ningún temor.

Por su parte, en cada capítulo Marinette siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos, compañeros de colegio y en general a cualquier persona. Y esto aparte de ser muy entretenido nos anima a ser como ella.

Ya que siempre queremos llegar hasta el final de cada episodio para ver cómo Ladybug y Cat Noir resuelven incluso las situaciones más peligrosas, es algo realmente cool.

Sin duda alguna, otro de los aspectos que nos encantan es la honestidad y sinceridad con la que conviven Marinette, Adrien, Alya, Nino, Luka, Tikki, Plagg y en general todos los personajes de la serie.

Ya que esto nos hace aprender que ser honestos en la vida nos hace ser respetados y amados por todas las personas a nuestro alrededor.

Aunque muchas veces tenemos sentimientos negativos que nos akumatizan, la honestidad y la nobleza es lo que nos hace superar cualquier dificultad, eso es lo que Marinette nos enseña en cada una de sus aventuras, por eso no nos perdemos ningún capítulo de la serie.

La esencia de la serie es vencer la apatía, la envidia y la avaricia del mundo y sustituirla por la tolerancia, el respeto y la honestidad.

Además, cada uno de nosotros es muy diferente entre sí, y eso de una u otra manera nos hace especiales.

No obstante, Marinette nos ha enseñado que la tolerancia nos sirve para ver más allá de nuestras diferencias físicas y de pensamiento, de esta manera podemos convivir amistosamente con cualquier persona a nuestro alrededor.

El romanticismo de nuestros héroes

No cabe duda que si Ladybug y Cat Noir no se trataran con respeto y tolerancia jamás podrían vencer a sus enemigos.

Estamos convencidos que son la pareja perfecta, ambos son amables, empáticos y honestos con las personas a su alrededor.