Podrían pagar servicio de seguridad privada A más de año y medio de pandemia y bancos no imponen orden en su clientela
|- Sucede aquí como la parcela que acata medidas sanitarias, pero la de junto no.
Amadeus Olivarex
Martínez de la Torre, Ver.
Difícil de creer, pero sucede. A más de un año de pandemia, algunas instituciones bancarias no han querido o no han podido imponer orden entre sus clientes, a fin de evitar el congestionamiento de personas que acuden a realizar algún movimiento bancario, que además se pasan las horas de pie y a todo sol, como peones de las haciendas en tiempo de Porfirio Díaz.
Tan sencillo como pagar servicio de seguridad privada, para que las personas mantuvieran su sana distancia en la inevitable fila de espera, como agilizar al interior de la sucursal bancaria los movimientos requeridos por sus clientes, pues mientras unos gozan de los rayos del sol, otros de áreas climatizadas, se apuntó.
Algunos citricultores dijeron que en la institución bancaria sucede como cuando fumigas tu parcela, para protegerla de los bichos y plagas, pero el vecino de junto no hace lo mismo y entonces, como igual dice el ama de casa, las cucarachas de junto se vienen a la tuya. Y es estamos en semáforo rojo y muchas personas perdiendo la vida por causa del coronavirus, se acotó.