¡Nadie sabe qué pasó! Joven mujer resultó lesionada
|MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Con una herida en la pierna, ingresó a la sala de urgencias del hospital general Manuel Ávila Camacho, joven mujer, quién dijo que ella sólo se causó la herida accidentalmente.
La joven mujer identificada como Teresa de 23 años de edad y vecina de la colonia Chapultepec, con una herida por arma punzocortante llegó hasta las instalaciones de Cruz Ámbar, solicitando ayuda ya que sangraba mucho del muslo de la pierna derecha.
Cabe mencionar qué elementos de la policía preventiva acudieron hasta las instalaciones de Cruz Ámbar para tomar conocimiento del suceso y de esta forma dar parte a la fiscalía.
Trascendió que la lesionada menciona que ella se causó la herida accidentalmente y que no hace responsable a nadie de su herida.
Por otra parte existe la versión de qué por los comedores de Plaza Verde se registró una riña, lugar donde autoridades preventivas ya se dirigían para tomar conocimiento, toda vez que se mencionaba que se había registrado un hecho de sangre.