¡Horrible muerte al quedar prensado en su automóvil!

TLAPACOYAN, Ver.- Horrible muerte encontró un adulto mayor al ser impactado el automóvil en que viajaba a su domicilio ubicado en la Palmilla, presuntamente un autobús vía invade su carrera y lo impacta, lo anterior sucedió a las 20:30 horas sobre la carretera federal 129 Amozoc Nautla, a la altura del Cortijo.

Conductores que circulaban por esta vía al presenciar el horrible espectáculo, de inmediato dieron parte al servicio de emergencia 911 y fue así como diversas corporaciones policiacas se trasladará al punto del accidente.

Al sitio arribaron personal de Protección Civil para auxiliar a la víctima, solo que ya no había nada que hacer, el adulto mayor había fallecido a consecuencia del fuerte impacto, además de quedar prensado.

En este accidente se ve involucrado un automóvil tipo Datsun, de color azul y un autobús de la línea Vía, con  número económico 3500,  ambos vehículos con daños materiales en la parte frontal.

En el lugar de los hechos trascendió qué uno de los conductores al tratar de evadir los cráteres qué hay sobre la carretera, invadió el carril contrario lo que provocó el brutal encontronazo.

Al momento elementos policiacos se dispusieron a verificar ambas unidades, y se percataron que el conductor de la unidad tipo Datsun color azul, se encontraba prensado y ya no presentaba signos vitales,  fue declarado muerto en  el lugar.

Al iniciarse la investigación se logró saber qué la víctima era vecino de la comunidad La Palmilla.

La otra unidad involucrada en este accidente, se trata de un autobús de pasaje de la línea vía con número económico 3500, el cual su conductor se dio a la fuga, dejó abandonada la unidad, para evadir su responsabilidad en torno al accidente.

Autoridades que se encontraban en la zona de inmediato procedieron a acordonar toda el área dónde sucedió el accidente.

Se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y de servicios periciales para qué efectuaran el levantamiento del cuerpo y éste se trasladará al servicio de medicina forense donde se le practicara la necropsia de ley.

Por último se informó que la víctima respondía al nombre de Juan  Varela y era vecino de la localidad de la Palmilla, serán sus familiares quiénes tengan que acudir a la fiscalía para identificar el cadáver.