DENUNCIA CIUDADANA
|GUTIERREZ ZAMORA, VER.- Es francamente lamentable el pésimo servicio que la CFE brinda para reparar desperfectos en el suministro de energía eléctrica, la Col. Vista Hermosa, en Anclón y Arenal al igual que la comunidad del mismo nombre NO tenemos energía eléctrica desde el pasado viernes 17 del mes en curso, hemos reportado más de 10 veces ante el 071 y han levantado un sinfín de reportes con la respuesta «en tres horas se restablece el servicio, ya estamos por atender el problema, en breve atendemos el desperfecto.»
Después de las afectaciones del huracán Grace la CFE no ha tenido la capacidad ni voluntad de reparar de manera definitiva el desperfecto del cual padecemos cada fin de semana que llueve, cinco minutos después la energía eléctrica falla y así estamos hasta tres días y medio porque sábados y domingos las guardias de esa paraestatal brillan por su ausencia, «total ya el lunes vamos».
Así, alimentos echados a perder, aparatos eléctricos en riesgo de averiarse, insomnio por el calor insoportable y la gran cantidad de moscos por las noches, falta de agua porque la bomba no funciona sin luz, tareas y avances laborales atrasados pues la falta de suministro por ende nos deja sin Internet, son parte de los daños que el pésimo servicio que la CFE «brinda» a los usuarios, servicio que puntualmente se refleja en el recibo de luz.
Las llamadas al 071 solo dan largas y reportes que no son atendidos en tiempo y forma ah pero si te dicen » su llamada está siendo grabada para efectos de calidad en el servicio» ¿cuál servicio y de qué calidad hablan? Ineficiencia a todas luces.