Fiesta deportiva en el Colón
|- Premian al campeón Chileros
- Reconocimiento al caballón Adolfo Ramírez Peña “Dominik”
Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA
El pasado fin de semana cayó el telón de lo que fue una versión más del tradicional campeonato de béisbol de la Liga Sabatina Cuauhtémoc “Fili” Durán Ortega, con la emotiva ceremonia de premiación, celebrada en las gradas del Parque Colón.
Dicha premiación estuvo encabezada por el señor Godofredo Calles, presidente de la Liga Sabatina, acompañado por los invitados de honor Lic. Alberto Sosa, el Lic. Rubén Darío Mendiola, Vicente Juárez de la Liga Infantil de Béisbol, el Dr. Gerardo Sánchez de la Liga Xalapeña, Jorge Hernández del grupo de umpires de Xalapa, Lic. Bertoldo Reyes, Lic. Adolfo Ramírez Arana, Antonio Pérez Cabrera y el Lic. José Luis Nava.
Todos ellos se coordinaron para premiar a los equipos protagonistas de dicho torneo, al campeón Chileros-Chilpotles, al subcampeón Profedet, 3er. lugar IMSS.
Se entregaron diplomas a 16 peloteros distinguidos durante el campeonato, entre ellos la novena de la CNOP, Álamos, Rieleros, Amigos; una caja de pelotas y un par de zapatos deportivos al jugador Arturo Rivera, Familia Guzmán, Veteranos del Castillo, así como playeras alusivas al evento.
El comité organizador agradece la participación de cada uno de los jugadores, así como al Prof. Vicente, al CP Héctor Pelayo y al Lic. Adolfo Ramírez Arana por su respaldo a la justa deportiva.
Así mismo destacó el pergamino otorgado al Lic. Adolfo “Dominik” Ramírez Peña, por su enorme trayectoria de pelotero por sus más de 50 años adentrado en el llamado rey de los deportes.
ASÍ EMPIEZA EL NUEVO TORNEO SABATINO “HÉCTOR PELAYO”
Para este sábado, todos los encuentros a las 13:00 horas en diferentes escenarios deportivos:
En el campo deportivo “Adolfo López Mateos” de la ciudad de Coatepec: Familia Guzmán vs Álamos.
En Campo Viejo: Amigos vs Carrizal; en Las Calaveras: CNOP vs Veteranos del Castillo.
En La Laguna: Rieleros vs IMSS. Se quedan en la banca los equipos de Chileros y Profedet.