Triunfo de Demus por descalificación

  • Abierto el reto ante Rey Infierno en match titular
  • Los Rey Panteras y Slayer, la prendieron ante Los Poseidones y Eslabón

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Claro que Demus 3:16 es un gran exponente de la lucha extrema, así lo demostró contra Rey Infierno, dominándolo por todos los espacios de “La Legendaria” Arena Xalapa, pero el rudo local no se achicó, se creció a la hora buena, bajo la manga traía una sorpresa, la intervención del Tirantes Jr; quien portando una capucha idéntica a la de “hermano”, atacó al pequeño demonio siendo descalificados por los referees El Cantinas y El Bambino, aunque la descalificación, le supo a triunfo.

Ambos contendientes se dieron hasta con las butacas y como lo prometieron, el cuadrilátero se tiñó de rojo por la gran cantidad de sangre que derramaron, el público contribuyó con ello al obedecer a la invitación de la Promotora Tártaro, llevaron todo tipo de artefactos para ser utilizados en esta dura batalla.

Cuando la victoria coqueteaba con Demus, apareció de los pasillos Fernando Landa Bautista El Hijo del Tirantes, para apoyar a su “compadre” Rey Infierno, atacando al rival, así mismo en una esquina se daban un entre sabroso La Diabla y la Chika Sexy del Inframundo, finalmente los referees El Bambino y El Cantinas, daban la victoria al rudo visitante.

Al término de la confrontación, Demus retó a un match titular en tres modalidades al Rey Infierno, lucha clásica, aérea y vale todo, pero El Tirantes Jr. indicó que él también tiene un cinturón y dicha batalla la pueden hacer en tres esquinas.

En otro buen combate, Rey Pantera, Rey Pantera Jr. y Slayer, se enfrascaron en un duelo al rojo vivo, lleno de castigos y llaveo a ras de lona, pero también hubo bucatazos y estrellones en los postes, perdiéndole el respeto al Eslabón Perdido, Poseidón y Poseidón Jr; que los superaban en tonelaje, la lucha terminó en empate.

Los seis contendientes terminaron calientitos, retándose a una revancha.

En otro match atractivo, lleno de lances suicidas desde los barandales de gradas, con final de empate, Daimoz Da Silva, Sayfer II, Guerrero Azteca y Soberbia, se enfrentaron a Kid Lobo, Laser Boy, Eclipse y Clon Jr.