Crazy Boy y Joe Líder, ovacionados

  • La gira DTU Extremos, encendió el Coliseo San Bruno
  • El talento local, se llevó las palmas

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Exitosa resultó la gira DTU/Extremos, Lucha Profesional Mexicana por suelo veracruzano, el pasado fin de semana en el Coliseo San Bruno de esta ciudad capital que vibró de fuertes emociones, al presenciar el talento local y lo mejor del elenco de La Pandilla, destacando el clásico ultraviolento que protagonizaron Crazy Boy y Joe Líder.

La gira abrió en plan estelar el viernes pasado en Xalapa, al día siguiente en Veracruz puerto y este domingo en el Coliseo de Córdoba.

Aquí en el Coliseo San Bruno que registró una gran entrada, las acciones dieron inicio con los jóvenes talento de la Escuela de Banderilla, Guerrero Quetzalli y Fire King Jr. frente a Crazy Creed y Peligro Jr; triunfo para los primeros, pero los cuatro protagonistas demostraron grandes evoluciones, llevándose las palmas al dejar el ambiente calientito para la siguiente lucha.

En seguida, turno para los rudazos Hijo del Rey Pantera, Slayer y Guerrero Lee ante los estilistas Berenyer, Dragón de Oro Jr. y As del Espacio Jr; quienes sin duda alguna se pusieron el traje de Frank, poniendo en alto el estilo xalapeño sobre la lona verde de los sueños, la victoria de los rufianes del Coliseo.

Se abre un espacio para el arribo de la caravana de La Pandilla, agradeciendo siempre el apoyo de la noble afición xalapeña, en medio de la clásica foto del recuerdo.

Para el tercer match, buena demostración de Kid Lobo y Príncipe Lobo frente a los oriundos de Fortín, Samuray Jr. y Hermes, que pese a la diferencia del tonelaje de los rudos, sacaron a relucir lances suicidas y un intenso llaveo que los llevó al triunfo.

Pánico y Siniestro se crecieron al castigo para superar a Rey Pantera y Rey Pantera Jr.

En el torneo de alta resistencia, el japonés Yutani, Dr. Polux, Soberbia y Flayer Boy, se dieron a llenar con evoluciones y lances fuera de serie, llevándose la victoria el ahijado del Dr. Radioactivo Ricardo Muñoz Riaño.

Así es, se abrió un espacio para que el Dr. Ricardo Muñoz anunciara de manera oficial en esta ciudad que Flayer Boy deja este equipo para dar paso al personaje de Radioactivo, es decir, el proyecto continúa con una tercera etapa, siempre con causas justas en la lucha contra ese terrible mal llamado cáncer.

Para el evento especial Nexo, Dariux y Zuzu Divine se impusieron a Fight Panther y Aero Panther, una confrontación que fue premiada con una fuerte ovación y dinero.

Mientras que en la semifinal, Kaleth se acreditó el triangular frente a Blaze y Lokillo.

Y para cerrar con broche de oro, Crazy Boy y Joe Líder lo hicieron posible, revivieron el clásico extremo desde hace 20 años y la afición lo vivió con grandes emociones al filo de las butacas, tachuelas, lámparas de neón, sillazos y un crotch sobre una cama de maderas prendida con fuego.

Ahí terminó Líder para que el Extremo de Moda, Crazy Boy, se agenciara el triunfo.