Alcaldesa del pueblo convive con ciudadanos en la clausura de administración 2018-2021
|- La Presidenta municipal compartió el pan y la sal con todos los asistentes .
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
Considerada como la alcaldesa del pueblo, la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien está por culminar su administración 2018-2021, ofreció una convivencia con habitantes de esta ciudad quienes llegaron de comunidades, colonias y zona centro, además al festejo de unió la agrupación de taxis Alvisar quienes le agradecieron a la munícipe el apoyo valioso que recibieron durante sus cuatro maños de gobierno.
La Profesora Ofelia Jarillo Gasca dio una vez más su cuarto y último informe, pero ante más de 600 personas que se vieron beneficiados durante su gestión, quienes al mismo tiempo la reconocen ser una alcaldesa del pueblo, que logro un cambio verdadero al municipio de Tlapacoyan.
Dentro de esta convivencia familiar entre gobierno y pueblo, se unió la licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo presidenta del DIF municipal quien durante los cuatro años de la presente administración que cerca de concluir, brindo apoyo a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.
La alcaldesa Ofelia Jarillo y Aurora Arlette Aramburo Jarillo, durante esta administración mostraron ser mujeres que quieren el bien de Tlapacoyan, juntas fueron dinamita y combatieron la mayor parte de las necesidades en todos los aspectos, las personas les reconocen su valioso trabajo que llevaron a cabo, porque ambas llegaron a los lugares más apartados, su objetivo lo lograron al acercar los apoyos y beneficios a donde realmente hacía falta.
La presentación del cuarto informe con gente del pueblo fue muy detallada por parte de la alcaldesa Ofelia Jarillo quien dejó en claro a todos los presentes que durante su administración se hizo una labor de Honestidad y trabajo.
Por su parte Aurora Arlette Aramburo Jarillo siempre mostrando el lado humano hacia las personas durante todo este tiempo logró hacerle honor a su eslogan “Transformar Familias con Amor.
La despedida de ambas mujeres de ideas progresistas fue llena de sentimientos entre todos los asistentes al reconocer que el gobierno municipal está por concluir, muchas personas se quedan con las buenas obras y acciones que dos mujeres lograron hacer realidad.