Asesinan a vendedor de hot dogs a puñaladas en Río Blanco

RÍO BLANCO, Ver.- Sujetos no identificados asesinaron a puñaladas y a golpes a un vendedor de hot dog, durante la noche buena y escaparon con toda impunidad ante la inoperante vigilancia de la policía rioblanquense.

El hoy finado fue identificado como José Jorge Román Barajo quien vivía en la colonia Agraria, sus familiares solicitaron la entrega del cuerpo para que fuera sepultado en el panteón municipal de esta localidad.

Según los primeros reportes de las autoridades, la madrugada de este sábado el citado comerciante se encontraba laborando en su local donde vende hog-dog, refrescos y cervezas, que se ubica en la calle Unión de la colonia Álvaro Obregon.

Minutos después llegaron varios sujetos a comprar, pero sin que se conozcan los motivos sostuvieron una acalorada discusión con el mencionado comerciante.

Instantes después se abalanzaron sobre él y lo atacaron a golpes, no conforme con ello desenfundaron armas punzocortantes y lo apuñalaron hasta causarle la muerte.

Luego del cobarde crimen que cometieron escaparon con toda impunidad, aprovechando la nula y pésima vigilancia de la Policía Municipal.

Vecinos que disfrutaban de su cena de navidad y que alcanzaron a escuchar los gritos del comerciante, salieron de sus respectivas viviendas y al descubrir el cuerpo ensangrentado del hombre, solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después llegaron al lugar de los hechos, y de inmediato le prestaron atención al mercader, luego de estabilizarlo lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco, desgraciadamente cuando recibía las primeras atenciones falleció, víctima de las graves heridas que sufrió.

Las autoridades de la Fiscalía iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio, y giraron el oficio a la Policía Ministerial acreditable, para que iniciara las investigaciones pertinentes, en un intento por identificar a los presuntos criminales.