Atropellado y muerto en Colipa
|COLIPA, Ver.- Sobre la carretera estatal Colipa- Coyotitlan, por la entrada a la colonia Totonocapan, resultó atropellado un varón, quién falleció en el lugar.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19 horas cuando una persona identificada como Francisco Rodríguez quién tenía su domicilio en la calle 16 de septiembre de esta localidad, pretendía cruzar la carretera, cuándo fue alcanzado por un vehículo no identificado, el cual lo atropelló y se dio a la fuga.
Personas que caminaban por este tramo al ver el cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica de inmediato solicitaron el auxilio al 911 y fue así como acudieron elementos preventivos y una ambulancia de la Cruz Roja, pero al checar los signos vitales los técnicos en urgencias médicas se percataron que ya no contaba con vida.
De inmediato se procedió acordonar el lugar y se solicitó la presencia de la policía ministerial y servicios periciales para que hicieran el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.
Lugareños solicitaron a las autoridades qué se instalen vibradores o topes por este lugar ya que los conductores de vehículos circulan a exceso de velocidad y por ello los accidentes que en ocasiones resultan lamentables.
Una persona de sexo masculino fue arrollado por un vehículo desconocido sobre el tramo carretero Colipa- Gasolinera- Coyotitlan a la altura de la entrada de la colonia Totonacapan de este municipio.
El cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, lugar a donde acudió la policía municipal y la Cruz Roja que ya no pudieron hacer nada, el masculino ya no contaba con signos vitales.
Según versiones de los testigos, esto ocurrió a las diecinueve horas; tratándose de Francisco Rodríguez con domicilio conocido en la calle dieciséis de septiembre entre Constitución y Enríquez del municipio de Colipa.
Los vecinos piden a las autoridades la construcción de topes por ser está una zona dónde decenas de personas acuden a la zona centro a hacer sus compras y los vehículos no respetan el límite de velocidad y ponen en peligro la vida de las personas.