Capacitan a oficiales de Tránsito
|- El objetivo es que brinden un mejor servicio a los habitantes de Martínez de la Torre y a todos los que lleguen de visita a esta ciudad.
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.
La profesionalización, la proximidad social, la honestidad, transparencia y buen servicio son algunos de los temas que se están impartiendo en los cursos, talleres y charlas con los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes, además, son instruidos para que brinden un mejor servicio a los habitantes de Martínez de la Torre y a todos los que visitan esta ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada por el titular de esta dependencia, desde este fin de semana, las y los oficiales comenzaron a recibir capacitaciones relacionadas a su área, pero también se les está recordando que, en esta nueva administración no habrá cabida a la corrupción ni a la impunidad, y que todos deben tener presente que primero es el pueblo, porque es el que paga y manda.
En entrevista, recalcó que las instrucciones del alcalde Rodrigo Calderón han sido claras, en el sentido de que no se tolerará ningún acto que atente contra los derechos de las personas, y que todo aquel funcionario o servidor público que no cumpla con los principios de “no mentir”, “no robar” y “no traicionar al pueblo”, simplemente no tendrá oportunidad de estar en ninguna de las dependencias de este gobierno.
Para concluir, comentó que, en esta primera semana, por lo menos 10 oficiales ya fueron dados de baja, debido a que no cumplían con los requisitos establecidos por la nueva administración, y que así seguirá trabajando para dignificar la imagen de esta corporación. “La depuración continuará para dejar únicamente a aquellos que están comprometidos y que se apeguen a los requisitos y principios ya mencionados”, concluyó.