Desapareció el 31 de diciembre… y la hallaron asesinada de diez balazos

XALAPA, Ver.- Jhuveni Hernández Aburto, de 33 años, fue desaparecida el 31 de diciembre y horas después -el 1 de enero de 2022- fue encontrada sin vida asesinada de diez balazos, confirmaron autoridades policiacas.

Se estableció que Jhuveni era buscada por su familia luego de que desapareciera extrañamente. Lo último que supo es que se dirigía a su domicilio a pasar el fin de año.

Lamentablemente, horas después -el 1 de enero- se confirmó que fue hallada sin vida a un costado de la autopista 145D Cosoleacaque — La Tinaja, en una zona despoblada del municipio de San Juan Evangelista. Su cuerpo presentó al menos diez impactos de bala, indicó la Policía.

Según las investigaciones, Jhuveni fue asesinada en el lugar donde se encontró su cadáver, pues a su alrededor se encontraron casquillos percutidos calibre 9mm.

Luego de las diligencias, se confirmó que el cuerpo de Jhuveni fue reclamado legalmente por su mamá, Lilia Aburto Aguirre, quien como dato adicional, precisó que se encontraba desempleada.

Por tal situación, la Fiscalía General del Estado inició la indagatoria correspondiente con la finalidad de resolver el crimen descrito.