Huachicolero abandona camioneta con 5 mil litros de combustible en Hidalgo
|- La camioneta fue asegurada en la comunidad de Conejos, primera sección, en el municipio de Atotonilco de Tula.
Un presunto traficante de hidrocarburo dejó abandonada una camioneta en la que trasladaba alrededor de cinco mil litros de hidrocarburo, informaron fuentes de seguridad pública de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Conejos, primera sección, en el municipio de Atotonilco de Tula, donde el conductor dejó abandonada la unidad al percatarse de la presencia policial.
De acuerdo con los reportes, agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atotonilco de Tula, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Jorobas-Tula en la comunidad de Conejos, primera sección.
En el patrullaje, observaron que una camioneta que transportaba contenedores circulaba con las luces apagadas, por lo que se le dio la indicación de detener la marcha.
La camioneta blanca, de la marca Dodge, Ram 3500, con placas de circulación del Estado de México se detuvo, pero el operador descendió rápidamente dándose a la fuga, abandonando la unidad.
Al revisar el vehículo, los uniformados constataron que los contenedores se encontraban casi llenos de combustible, por lo que se dio parte a las autoridades competentes, arribando al sitio agentes de la Guardia Nacional.