Se reportan dos personas lesionadas ¡Carreterazo, daños por varios miles de pesos!

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Daños por varios miles de pesos, dos personas lesionadas entre ellos un oficial de la guardia nacional, es el resultado de un accidente que presuntamente provocó un tráiler al impactar a un auto de alquiler, un camión Torton y otro automóvil, la carretera federal quedó cerrada a la circulación durante varios minutos, autoridades de los tres niveles tomaron conocimiento del accidente y se contó con la presencia de 3 ambulancias.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas aproximadamente sobre la carretera federal libramiento, justo por el semáforo ubicado en el lugar conocido como Torrelis, dónde un tráiler Kenworth de color blanco, impacta a un auto de alquiler del sitio Hidalgo, el Nissan Tsuru presenta daños en la parte posterior y cuando su conductor es convencido de qué se orillará para llegar a un arreglo con el conductor del pesado camión, este se da a la fuga con rumbo al municipio de Tlapacoyan.

Y es justo frente al edificio del C-4, dónde se origina otro accidente más y es que el pesado tráiler impacta a un Torton cargado de cítricos, el cual lo destroza totalmente de la cabina y parte de la carrocería, toda la fruta quedó regada sobre la carretera y pedazos de esta unidad que resultó dañada y qué autoridades mencionan es pérdida total.

Un oficial de la guardia nacional y otra persona resultan lesionadas en este accidente, de inmediato conductores que presenciaron el accidente dieron parte a las autoridades y ambulancias de protección civil y bomberos, Cruz Roja Mexicana y de Bonilla, así como técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar, arribaron al sitio y le brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados, quién por cierto fueron trasladados al hospital del Ángel, para que recibiera atención médica.

Elementos de la secretaría de seguridad pública, policía preventiva municipal, Guardia nacional, se mantenían en el lugar de los hechos y trataban de investigar hacia dónde había tomado la unidad qué provocó todo este accidente.

Minutos después se registra otro accidente sobre la calle Río Bobos, dónde un pesado camión Kenworth impacta un automóvil estacionado de un jugador que había ido a jugar al estadio, unidad que presentó daños en el costado izquierdo y medallón.

Presuntamente el conductor de esta unidad pesada y probable responsable de los dos accidentes, fue identificado como Faustino H.L, quién fue asegurado inmediatamente por la autoridad estatal y trasladado a los separos de la cárcel preventiva.

Las unidades van a ser remolcadas al corralón y en la carretera federal libramiento, personal de cortadores de cítricos estaban apoyando para retirar toda la carga qué había quedado esparcidas sobre la carretera.

También se esperaba la presencia de dos grúas para mover las unidades y llevarlas al corralón.

En daños se habla por varios miles de pesos lo que se registró en este accidente y que ahora el implicado ya se encuentra en manos de las autoridades.