¡Se salvó de milagro!

  • Estrelló su unidad contra un árbol

VEGA DE ALATORRE, Ver.- En el kilómetro 84 de la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, Pozarricense estrella su automóvil contra un árbol al perder el control de su unidad, fue atendido por técnicos en urgencias médicas en el lugar, autoridades tomaron conocimiento del percance.

Cerca del mediodía, cuando circulaba por la carretera federal, el automóvil Nissan March, conducido por Rafael Huerta Marín, vecino de Poza Rica, al circular por el lugar conocido como Cerro Partido, cerca de la localidad de Emilio Carranza, a consecuencia del estado de la carretera, pierde el control y termina por estrellarse contra un árbol.

Conductores que circulaban por este tramo carretero, dieron parte a las autoridades y fueron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil quiénes le brindaron la atención prehospitalaria, afortunadamente solo presentó golpes contusos y heridas leves, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Oficiales de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la unidad siniestrada y ordenó la presencia de una grúa para el traslado de esta al corralón.