¡SIGUEN MASACRANDO A VERACRUZANOS! Durante “hechos aislados” ejecutan a 4 en Xalapa

  • Una aconteció por la madrugada, horas después aparecieron otros 3 cadáveres.

XALAPA, Ver.- El hecho se registró la madrugada de este viernes, cuando vecinos de la avenida Antonio Chedraui Karam, a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos policiacos.

La fuente indicó que no se logró ubicar a los responsables de los disparos, sin embargo minutos después vecinos de la calle Río Papaloapan también alertaron de disparos en el lugar, siendo esto en la colonia Carolina Anaya.

De igual forma al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el deceso de un hombre, el cual presentaba varios impactos de bala.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del asesinato.

Presuntamente los disparos realizados en la avenida Antonio Chedraui Caram habrían sido para distraer a los elementos policiacos, mientras se llevaba a cabo la ejecución.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que el ahora occiso sea identificado.

HALLAN LOS CUERPOS DE TRES PERSONAS EJECUTADAS

Horas más tarde fueron abandonados varios cuerpos en un baldío en Camino Antiguo a Las Ánimas.

Los cadáveres de tres personas ejecutadas y con huellas de violencia, fueron localizados está mañana en un baldío ubicado sobre el camino antiguo a Las Ánimas, en la zona conocida como «Rebombeo de Las Ánimas», en esta capital.

Fuentes de la Policía informaron que los cuerpos fueron hallados alrededor de las 11:00 horas de este viernes, justo en la parte trasera del centro Comercial Ahurerá de la colonia Casa Blanca.

Hasta ese lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como agentes de Investigación de la Policía Ministerial, para llevar a cabo el levantamiento de indicios.

Se pudo conocer que las víctimas presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, así como huellas de violencia.

Peritos criminalistas de Servicio Periciales, levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense, para su identificación oficial.