TRAGEDIA EN ALTOTONGA ¡Dos menores de edad quedaron sepultados!

ALTOTONGA, Ver.- A una temperatura de 8 grados, cansados de excavar y en medio de la oscuridad, sin descanso alguno, vecinos de la comunidad de Ahueyahualco, utilizando palas, picos y maquinaria, se logró con éxito retirar toda la tierra que trágicamente sepultó a los menores Jesús Miguel y David Emmanuel, de 6 y 12 años de edad.

Oficialmente se dio la noticia de que por fin los cuerpos fueron localizados a las 01:35 horas de este martes, los esfuerzos de todas las personas que se sumaron al rescate, lograron encontrar los cuerpos.

Toda esta tragedia fue producto de un cerro que se desgajó de la ladera cerca de la población de Ahueyahualco, cuando los dos menores se encontraban cuidando una vaca, otra versión que estaban con el semoviente pastoreándola.

Después de darse la noticia de la tragedia, la búsqueda comenzó aproximadamente a las 17:00 horas del lunes, cuando los familiares de los pequeños al notar su ausencia comenzaron a preguntar entre sus vecinos si alguien los había visto.

De ahí partió la desesperación de los familiares de las víctimas y a ello se sumaron los vecinos para iniciar la búsqueda de los menores que no eran localizados por ninguna parte, fue cuando se temió que estuvieran sepultados bajo el alud de la tierra que momentos antes se había desgajado una parte de la ladera del cerro.

Finalmente se logró ubicar los cuerpos y fueron las autoridades quienes intervinieron para el rescate de los cuerpos.