¡Tronaron los maderos!

(Fotografía: Cortesía/Tomateros)

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Más que el resultado en sí, el objetivo se cumplió por parte de las dos novenas protagonistas que se enfrentaron este sábado después del mediodía en el campo “Ángel Franco” de la Unidad Deportiva de El Gallito, en donde el local Tomateros de Banderilla continúa con paso firme rumbo a la Copa Veracruz y Broncos, que aprovechó a la perfección el fogueo para futuras competencias.

Al inicio de las acciones y después de una ligera llovizna, el campo de El Gallito lució en perfectas condiciones para este duelo beisbolero, fue hasta la parte alta de la cuarta entrada cuando los dirigidos por el profe Maurilio, Broncos, sorprendía a su poderoso rival al anotar la carrera de la quiniela en los spikes de Esteban Sánchez que recibía pelotazo, siendo remolcado con doblete de Alfredo Domínguez.

La reacción en el cierre de este capítulo fue inmediata por el anfitrión Tomateros, base por bolas a Jorge Santamaría, Elevado de Antonio Terrones y línea de Yovani Martínez, para darle la vuelta a la pizarra por 2-1.

Así mismo Tomateros aumentó la ventaja en la quinta con un rally de cuatro anotaciones, cuatro más en la sexta, dos en la séptima y cerró la cuenta en la octava cruzando la registradora Antonio Terrones Jr; para una suma total de 13-1.

Por Tomateros de Banderilla sobre la loma de los disparos, Roberto Krauss, Jorge Pimentel, Carlos Retureta, Christoper Díaz, Bryan Apodaca, Cristian Zavaleta y Daniel Lobato.

El cuerpo técnico por Tomateros tuvo la oportunidad de rotar a la mayor parte de su cuadro y ya se alistan para su próximo compromiso.

En tanto que por Broncos, buen inicio del serpentinero Luis Báez y relevo de Elian Romero.

Como umpires, Héctor Vargas y Luciano Mota.

Presente en esta fiesta beisbolera el alcalde David Sangabriel.