Conoce Dreamer D42, una van equipada como casa rodante
|- Arriba de una Peugeot Boxer, la pequeña casa rodante está pensada para el público que desea salir de viaje con todas las comodidades.
Los tiempos cambian, así como la forma de vida de las personas y de los mismos automóviles. En últimas fechas, las y los conductores se animan a salir de viaje a bordo de sus autos y tomar distancias largas con tal de desconectarse por unos días de la ciudad.
Frente a esto, diversas marcas han optado por fabricar vehículos cómodos y espaciosos para una mejor experiencia. Así como The French Dreamer, fabricantes especialistas en equipar vans para viajes.
Dentro de su catálogo ofrecen casas rodantes según los espacios y dimensiones que puede tener una camioneta. Recientemente, presentaron Dreamer D42, una camioneta Peugeot Box de 5.51 m de largo por 2.05 m de ancho con 120 CV.
Con acabados en acero inoxidable para dar mayor espacialidad, el interior de la van cuenta con una pequeña sala para cuatro personas y una mesa estilo camping, una barra donde se ubica un fregadero, un mini refrigerador por debajo, dos parrillas para cocinar y una mesita plegable.
En la parte trasera se adaptó una pequeña cabina para ducha junto a una taza de baño y un lavamanos, así como contiene un contenedor de de agua de 18 litros que se ubica en la parte baja de la camioneta.
Asimismo, y por medio de una puerta plegable, se encuentra una recámara con cama para dos personas, misma que se puede retraer para dar mayor espacio al interior del vehículo. También incluye un closet y gabinetes que se pueden intercambiar de lugar.
Los fabricantes incluyen una edición limitada, la D55; una van con mayores espacios, comedor a espaldas de los asientos del conductor, una cama litera, sala en forma de L, así como paneles de control digital para adaptar las luces interiores.
En cuanto a la van Dreamer D42, tiene un precio de un 44 mil 700 euros, un aproximado de un millón 40 mil pesos mexicanos. El diseñador explicó que se basaron en un público joven y aventurero para darle sentido al precio, que entre el rango de pequeñas casas rodantes es un precio bajo al promedio.