Invasión jarocha en La Legendaria

  • El Exorcista Jr. volvió a retar por las máscaras a Poseidón
  • Emotivo reconocimiento al legendario Muerto

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

La Batalla Celestial por la Supremacía tuvo de todo, una combinación de jóvenes talento, la belleza femenil, los exóticos y los consagrados capitaneados por Corsario de Fuego, Poseidón y Rey Infierno, frente a los originales Viper’s: Electro Shock, Histeria y Charly Manson, pero hubo un intruso que echó a perder la fiesta.., sí, la intervención de Exorcista Jr. que volvió a encender la mecha contra el líder del Recio Style, propiciando la derrota de los locales.

De inmediato el directivo de Promociones MG, anunció de manera oficial que ha iniciado la “Batalla” contra los gladiadores xalapeños, así que el próximo evento será en el puerto de Veracruz y el platillo fuerte de la máxima cartelera será un match de máscara vs máscara entre Poseidón y Exorcista Jr.

La lucha estelar iba por buen camino, con un toma y daca a ras de lona entre Poseidón, Rey Infierno y Corsario frente a Electro, Histeria y Charly, quienes molestos ante el incumplimiento de los llamados nuevos Viper’s: Toxin, Látigo y Arez, Electro Shock tomó el micro tachándolos de incumplidos y falta de respeto a la memoria de Antonio Peña y AAA.

Antes, Las Mas-Kabronas: Morgana, Sthefany y Faistar, mostraron coordinación y un buen repertorio de castigo al superar a Heroína, Mis Delicious y Pandora.

Buen trabón, protagonizaron en tres esquinas Triple X y Faisán Jr.

Payacumba, Kaori y Galaxy Boy superaron en base a técnica a Lady Ferrari, Barbie Queen y Crazy Power.

La empresa MG hizo entrega de un emotivo reconocimiento al legendario gladiador oriundo del puerto de Veracruz, El Muerto, quien al subirse al encordado, fijar su mirada en las gradas y en cada uno de los pasillos, le vinieron viejos recuerdos cuando devoraba esta plaza en abucheos y aplausos hasta convertirse en un auténtico ídolo, antes de la dolorosa caída de su máscara ante su odiado rival y hoy su entrañable compadre, El Caballero Negro, quien lo acompañó en esta cita.

“Me dio una gran nostalgia la caída de mi máscara, esa vez me confié y no me arrepiento, El Caballero Negro es un gran luchador, tantas veces que lo rapé, me estudió muy bien, sabía mis puntos débiles.., poco antes de este duelo de apuestas, recuerdo muy bien que le había dado una felpa de su tamaño y en vez de que el público me abucheara, le dieron la espalda, los gritos de apoyo eran para el muerto…, esa noche hasta me corrieron de los vestidores los rudos, aventando mis cosas por los pasillos”.

“Gané cabelleras, campeonatos, ya sea al Caballero Negro como al Gorila Infernal y El Universo…, cosa curiosa me daba la bienvenida el Gorila”.

“Un agradecimiento a esta nueva empresa, la cual está bien asesorada, sabe del manejo de los programas, sin egos, deja que trabajen todos, lo que más me agradó su puntualidad, brindando un digno espectáculo, con una gran pasarela y bellas edecanes, mucho público del puerto de Veracruz hizo el viaje para ver esta invasión, la cual cumplió con las expectativas y ahora estaremos a la espera del nuevo programa. Felicidades a todos y que siga el éxito, gracias público por recordarme”.