Sandra Domínguez Ronzón, presidenta de la Asociación Mil Mujeres por Xalapa; entregó diplomas

  • Reconoció la participación excelente de este grupo de mujeres, convencidas de que servir es la mejor forma de trasformar a la sociedad.

Nestora Palafox Godos

Xalapa

Sandra Domínguez Ronzón, presidenta de la Asociación Mil Mujeres Por Xalapa; celebró el Día de la Mujer con gran evento, donde entregó diplomas de diferentes talleres a mujeres de escasos recursos, en presencia de compañeras, quienes expresaron sus experiencias de trabajo realizado con esfuerzo, dedicación, dejando por unas horas a sus hijos y familia para  crecer y empoderase económicamente, agradeciendo a su líder Domínguez Ronzón por brindarles su apoyo, capacitándolas en diversas áreas de repostería, belleza, primeros auxilios, para con esto, contribuir socialmente una mejor economía y emprender su negocio.

Esto, basándose en los valores de unidad, compromiso, respeto, amor, lealtad y voluntad de servir.

Continuando con el festejo, Sandra Domínguez reconoció la participación excelente de este grupo de mujeres, convencidas de que servir es la mejor forma de trasformar a la sociedad, aportando apoyo a mujeres vulnerables, principalmente a madres solteras y niños.

A continuación, todas degustaron unos bocadillos y sabroso cafecito; dando como resultado una inolvidable convivencia. Mil Mujeres Por Xalapa cerró con broche de oro el mes de la mujer.

¡Un abrazo   a todas!