Con tremendos baches será recibido el turismo

Ya es de notarse el avance que registra la rehabilitación de la carpeta asfáltica, en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael.

Amadeus Olivarex

Martínez de la Torre, Ver.

A pesar de que autoridades del nivel federal, han anunciado la rehabilitación de la carretera federal, tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre-San Rafael, para llegar a Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla y playas de Nautla y Vega de Alatorre, las irresponsables constructoras, a quienes les fue asignada la obra, no avanzan en tales trabajos, por lo que, con baches en la carpeta asfáltica, será recibido el turismo.

Esto principalmente en la temporada de Semana Santa, del 10 al 17 de abril, o sea del Domingo de Ramos al Domingo de Pascua, cuando tradicionalmente bajan visitantes a esta región de ciudades como la de México, Estado de México, Tlaxcala y Puebla, hospedándose muchas de esas familias en Martínez de la Torre y la región, sea por tener familiares acá o porque no encontraron hospedaje en las costas del Golfo de México, se indica.

Hay tramos “raspados”, listos para recibir la nueva carga de asfalto, pero la constructora, al perecer “se la llevan ligth”, divulga vox populi.