Ebrio futbolista masacra a golpes al arbitro
|POZA RICA, Ver.- La tarde de este martes 29 de marzo un partido de futbol entre jugadores de la sección 30 y de la colonia Quirasco de Coatzintla finalizó en riña, ya que uno de los participantes fue lesionado a puñetazos y patadas.
El partido se desarrollaba en un ambiente familiar, hasta que Francisco N del equipo de la Quirasco, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad reaccionó de manera violenta tras una amonestación que le marcó el arbitró.
Después de la tarjeta roja el rabioso jugador se fue contra el arbitró, pegándole de puñetazos y patadas, ocasionándole múltiples contusiones, inmediatamente de dejar a la víctima en el suelo el violento y alcoholizado futbolista se retiró del campo.
Momentos después llegaron hasta el lugar elementos de la Policía Municipal, pertenecientes al rubro del agrupamiento motorizado, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes valoraron al sujeto y determinaron que debería de ser trasladado hasta conocido hospital de la ciudad.
El sujeto presentaba una probable volet costal o fisura de costillas, por lo que la agresión fue de manera contundente, asimismo el agredido Jorge Guzmán efectuará un proceso legal en contra del agresor, que se encontraba bajo los influjos del alcohol en un juego familiar hizo un desmane, en el partido “amistoso”.