“Rodrigo Calderón es un alcalde diferente”; reconoce líder estatal del Partido Cardenista

  • Antonio Luna y representantes del predio “El Palmar” se reúnen con el alcalde de Martínez de la Torre para tomar acuerdos en beneficio y bienestar de las más de 300 familias que habitan en este sector .  

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Tras sostener una reunión, en la presidencia municipal, en la que estuvieron presentes los representantes del predio “El Palmar”, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Cardenista, Antonio Luna Andrade, reconoció que Rodrigo Calderón Salas es un alcalde diferente, que está trabajando para generar bienestar en todos los sectores sociales de Martínez de la Torre.

En entrevista, dijo poseer una buena impresión del munícipe y aplaudió la apertura que tiene para dialogar con todos los grupos, corrientes y partidos que existen, a fin de buscar elevar el nivel de vida de quienes habitan en esas colonias que fueron olvidas por los gobiernos anteriores, entre ellas, precisamente está el predio “El Palmar”, una zona que no cuenta con servicios básicos, pero que será atendida por esta administración.

“Vamos a trabajar en conjunto para elevar el nivel de vida de los habitantes de esta colonia; hay apertura y disposición del alcalde y eso no motiva mucho. Salimos de una reunión con él y nos llevamos una impresión muy grata; tiene una actitud positiva y muy claro y firme el compromiso de servir a todos los habitantes de Martínez de la Torre”, expresó el líder estatal del Cardenista.

Por su parte, el alcalde Rodrigo Calderón Salas reiteró que Martínez de la Torre tiene que ser un municipio inclusivo, humanizado en su entorno, con crecimiento para todas y todos, con igualdad y oportunidades; una ciudad forjada con la opinión de sus ciudadanos, sin excluir a nadie, pues el desarrollo no tiene por qué ser contrario a la justicia social. En ese sentido, comentó:

“No dejar a nadie atrás, no dejar a nadie afuera, ese fue uno de los compromisos que hice y voy a cumplirlo. Este municipio es la tierra donde se sembrará trabajo y se cosecharán éxitos colectivos, donde aquellos que se han sentido invisibles o excluidos, hoy se convertirán en un motivo por el cual este gobierno está trabajando diariamente”, concluyó.