Baby Moreno y Guerrera, dinastía que brilla

  • Llorona Blanca dejó pelón a Mahui
  • El Hijo del Rey Pantera, sigue reinando

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Triunfo redondo para la Dinastía Barreto, Baby Moreno y Guerrera Oriental, este fin de semana en la Tony Arena de la Ciudad de Coatepec y en el Recio Style del Campo de Tiro.

El sábado anterior, Baby Moreno, contra todos los pronósticos, pero apoyado por un buen sector de aficionados coatepecanos que abarrotaron la Tony Arena, en la lucha estelar de cabelleras, sorprendió a su rival con un bombazo desde el esquinero de la tercera cuerda cuando la lucha estaba empatada a una caída por bando, sólo lo sujetó con espaldas plana para las tres palmadas de rigor del referee El Cantinas.

La afición explotó en júbilo que apoyaba con todo al pequeño gigante Baby Moreno, que así tras tres largos años de espera, logró cortar la cabellera de su contrincante en la revancha, pero más de la mitad del respetable que se dio cita a este magno encuentro, coreó el nombre del Dragón, en señal de que había nacido un nuevo ídolo en el Pueblo Mágico con aroma de café.

En la esquina técnica, La Guerrera Oriental salía como sécond de su padre Baby Moreno, reponiéndose a un duro golpe que le había propinado El Wachicolero, que apoyaba al Dragón Infernal.

Buen evento de la Promotora Ursus en su afán por rescatar este mágico deporte en la tierra de María Enriqueta.

Por otro lado, este domingo en el Recio Style, en el torneo cibernético de excelentes gladiadoras, Guerrera Oriental se alzaba con la victoria al vencer con espaldas planas a Pandora.

Tomaron parte en la eliminatoria: Kaory, Princesa del Infierno, Zira, Chun Li, Baguera y Black Queen, que lució en plan enorme, dándose su tiempo para colocar una magistrade “A caballo”.

Al término de las acciones, Guerrera Oriental desechó una invitación de la Rebeldía, agenciándose así de manera absoluta el trofeo en disputa.

En este evento, Llorona Blanca defendió con éxito su máscara ante Mahui El Samoano, a quien dejó sin cabellera.

Una ruleta en donde también intervinieron Poseidón, Payacumba, Emperador, Sangre Negra, Paymon, Flash Xtreme, Black Wolf y Destructor Negro.

En lucha extrema ultraviolenta con lámparas de neón, engrapadora, sillazos, palillos y cama de tablas, Ultrasónico doblegó al tozudo La Momia Rebelde.

Súper Ángel retuvo su cinturón al imponerse a Voltaje, al final el actual campeón exigió un duelo de cabellera vs máscara.

Y en el Coliseo San Bruno, El Hijo del Rey Pantera fue mucha pieza sobre su retador Águila Dorada, que no pudo destronar al campeón de peso semicompleto.

Estimada afición, vienen muchas sorpresas en programas de buen nivel en próximas fechas. Así que habrá que estar pendientes.