Fallece jovencita que acompañaba a su novio a repartir comida en Cardel

CARDEL, Ver.- Debido al severo traumatismo cráneo encefálico con que resultó tras haber sido arrollada la moto donde viajaba, la menor de 15 años falleció en la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

En esos momentos acompañaba a su novio a dejar un pedido de alimentos al municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.

De acuerdo a datos obtenidos se establece que la víctima respondía en vida al nombre de Akire Isabel Contreras Solís, de 15 años, con domicilio en calles de la colonia San Francisco de la Peña en Ciudad Cardel.

LA finada cursaba en la Escuela Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 17 de Úrsulo Galván (CBTA), el segundo semestre de la carrera Técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario.

En esos momentos la víctima acompañaba a su novio a dejar un reparto de comida a Úrsulo Galván, pero, al circular por la carretera estatal Cardel-Úrsulo Galván, a unos metros de llegar al puente vehicular 847 de Galván, la motocicleta en que viajaban fue impactada por un auto «fantasma».

Ambos cayeron al duro pavimento, pero fue la menor a quien se llevó la peor parte, tras resultar con severo traumatismo cráneo encefálico y diversos golpes contusos en el cuerpo.

A pesar de haber sido atendida por personal Paramédico de Protección Civil Municipal de La Antigua y llevada a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, Akire dejó de existir ante la gravedad de las lesiones que sufrió.

El personal de la fiscalía regional de Justicia con sede en Cardel tomó conocimiento e integró la respectiva carpeta de investigación en torno al fallecimiento de esta estudiante del CBTA 17 de Úrsulo Galván y se dijo que se harán las investigaciones para dar con el responsable de este presunto homicidio culposo.