Rodrigo Calderón “En materia de seguridad debe haber corresponsabilidad”

  • El alcalde de Martínez de la Torre se reúne con personal del C-4 para tomar acuerdos y emprender acciones que beneficien a los habitantes de este municipio.   

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Tras señalar que en materia de seguridad debe haber corresponsabilidad, entre los distintos niveles de gobierno y los ciudadanos, el alcalde Rodrigo Calderón Salas reiteró que en esta administración se está trabajando para garantizar el orden, la paz y la tranquilidad social.

En una reunión con personal del C-4, realizada la tarde de este martes, recordó que las relaciones institucionales son fundamentales para mantener el correcto desempeño de cada una las responsabilidades y funciones dentro de la administración pública; de ahí que se esté trabajando con dependencias como estas, para tomar acuerdos y emprender acciones que beneficien a los habitantes de este municipio.

Dijo que, así como ahora hay un despliegue de seguridad, que incluye patrullajes, puestos de revisión y vigilancia -con personal en infantería- por las principales calles de la ciudad, también se están desarrollando estrategias para que la atención se brinde a través de nuevas tecnologías, entre ellas las cámaras de seguridad.

En entrevista, señaló que en este gobierno se trabaja para combatir la corrupción en todos los niveles y que, aquel uniformado que no acepte la idea de servir y proteger al pueblo no tendrá cabida en ninguna corporación, pues el compromiso radica en recuperar la confianza y hacer más eficaz el sistema policial.