Ex alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán se suicida
|ORIZABA, Ver.-El exalcalde del municipio de Ixtaczoquitlan, Miguel Ángel Castelan Crivelli, decidió ahorcarse en el interior de su vivienda, la mañana de este martes al ser descubierto por sus familiares, lo bajaron y lo trasladaron al Hospital de Especialidades del IMSS, lamentablemente nada pudieron hacer pues ya había fallecido.
La muerte del ex funcionario municipal y transportista causó conmoción y tristeza entre la sociedad orizabeña y zoquiteca.
El hoy extinto era junto con sus hermanos, propietario de una línea de camionera de esta ciudad, que prestaba servicio en la región de Orizaba.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el Exedil mejor conocido como Angelo, se suicidó la mañana de este martes, cuando al sufrir una fuerte depresión decidió ahorcarse en el interior de su vivienda.
Luego de que amarrara una cuerda al techo de su vivienda se la ato al cuello y decidió ahorcarse, uno de sus familiares que se percató de este suceso, en medio de llanto y gritos pidió ayuda a sus demás parientes.
Rápidamente y como pudieron lo bajaron, para enseguida subirlo a un vehículo y trasladarlo al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al llegar los médicos de la sala de urgencias, le prestaron auxilio pero desgraciadamente ya había fallecido, y nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Minutos después arribaron a ese nosocomio peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor y determinen las verdaderas causas de su deceso.