EL CIUDADANO

“LO BUENO CONSTRUYE, UNE, SUMA Y MULTIPLICA LO MALO DESTRUYE, SEPARA, RESTA Y DIVIDE”.

Estimado Lector hoy martes 10 de mayo del 2022, CELEBRAMOS A NUESTRAS AMADAS MADRES, que son nuestra perpetúa y excelsa Universidad de enseñanza e inagotable fuente de amor y comprensión. Estoy seguro que estas palabras muestran de breve manera todo lo que la madre significa para cada uno de nosotros. En honor a ella y desde hace 5 años atrás es que utilizo mi apellido materno ya que toda la vida había utilizado el paterno (es una manera de honrar a quien dio todo para que tanto yo como mis hermanos lográramos conquistar nuestros sueños).

En honor a esas madres que han dado todo por nosotros, busquemos el día de hoy, ser mejores personas. Que se sientan profundamente orgullosas de poder presenciar que sus amados hijos son gente de bien, que han logrado conquistar sus sueños o están siguiéndolos pero que jamás los abandonaran, que son respetados y posiblemente admirados, por todas las personas. Los hijos somos las obras de nuestras madres y por supuesto de nuestros padres, pero déjeme decirle que aprendemos a atarnos las agujetas de nuestros zapatos porque hay una madre paciente que con todo amor nos enseña eso, es quien nos enseña nuestros hábitos alimenticios, también nos enseñan a respetar a los demás y de igual manera porque me consta, se quitan el pan de la boca para que sus hijos comamos.

Este día me uno a la celebración de usted amable lector para elevar una plegaria a nuestras madres ausentes o aún con nosotros. Le cuento mi secreto para recordar a mi madre y este secreto es que cuando veo una persona adulta, siempre le pregunto como era de niñ@ y lo que ahora es, ya sea cantante, político, escritor, médico, periodista, militar, servidor público, mecánico, licenciado, contador, taxista, vendedor, estilista, relojero, campesino, obrero, etcétera, estoy seguro que la madre lo sabía desde siempre que eso sería su hijo y sin duda lo alentó y ayudó a que lograra su sueño, pues los hombres y mujeres, no nos hacemos solos.

En este día quiero que festejemos a nuestras madres bajo el principio Universal y eterno en el que no debemos equivocarnos jamás: SOLO LO BUENO PUEDE CONSTRUIR GRANDES PROYECTOS Y UNIR A LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD EN TORNO A ESOS PROYECTOS, SUMANDO BIENESTAR BASADO EN EL TRABAJO Y MULTIPLICAR LA PROSPERIDAD PARA TODAS LAS PERSONAS. Eso es lo que nuestras madres nos alentarían a conseguir, rodearnos de buenas personas y trabajar juntos en grandes sueños que nos HAGAN SENTIR FELICES.

No son sólo palabras, es la manera más auténtica de honrar a nuestras madres. Hacerles sentir el gran amor que las personas tienen hacia ese ser que ellas tuvieron alguna vez, en sus vientres. La inspiración del amor de una madre va más allá de sus hijos, mi abrazo fraterno y saludo con amor a Rosario, Cecilia, Nora Hilda, Olivia, Gustavo Wilman, Carlos, Mónica, José Luis, Francisco, Alfredo, Manuel, Josefina, Lorenzo, Israel, Roberto, Erick, Juan Carlos, Amparo, Mario, Antonio, Luis, Marco, Georgina, Armando, Dany, Leo, Carlos, Rogelio, Alejandro, Paola Elena, Jorge, Dennis, Pepe, Estefanía, Salomé, Angélica, Rosa Elia, Alex, Herón, Alejandro, Silvia, Paty, para todos ustedes, un abrazo fraterno en homenaje a nuestras amadas MADRES y por favor, no olvide ser un Ciudadano Profesional. Hasta la Próxima y que seamos FELICES.