Rodrigo Calderón Mantiene firme su compromiso con el pueblo

  • Con el programa “lunes de atención ciudadana” escucha propuestas y responde a las inquietudes y solicitudes de los habitantes de colonias y comunidades.

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Mantener un gobierno cercano a la gente, en el que los ciudadanos tengan la oportunidad de participar en la toma de decisiones, es compromiso que mantiene firme el alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien -a través del programa “lunes de atención ciudadana”- ha generado un canal de comunicación para que los habitantes de Martínez de la Torre establezcan contacto con la autoridad municipal y las distintas oficinas del Ayuntamiento.

De 09:00 a 15:00 horas los martinenses pueden presentar solicitudes e inquietudes, y también hacer propuestas para mejorar el entorno en el que habitan, ya sea en colonias, comunidades o en el centro de la ciudad; todos tienen oportunidad mantener un diálogo directo, como hasta ahora se ha hecho, con el alcalde Rodrigo Calderón y con los distintos funcionarios municipales.

Sin embargo, esto no quiere decir que en otros días no haya atención, simplemente que el alcalde en algunas ocasiones tiene que salir a hacer gestiones a la Ciudad de México o Xalapa, para bajar recursos que ayuden a cubrir las muchas necesidades que existen en los diversos sectores poblacionales de Martínez de la Torre; entonces, los lunes es cuando el trato es más cercano, a través de este programa de atención que, sin duda, se aplica para bienestar de todos.

Con este tipo de acciones, la administración, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, cumple con mantener un gobierno cercano a la gente, un gobierno participativo, donde se toma en cuenta a los ciudadanos y se les da oportunidad de participar en la toma de decisiones. Con acciones firmes, transparentes y sin corrupción, así es como se continúa trabajando en Martínez de la Torre.