¡Amargo despertar!
|- Por poco y muere calcinado
SAN RAFAEL, Ver.- Cuando dormía dentro de su domicilio, se genera un cortocircuito y por poco le cuesta la vida, afortunadamente despertó a tiempo y al ver humo y lenguas de fuego, salió con vida de su casa.
El siniestro se registró aproximadamente a las 03:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, del Barrio de Tepito, en la localidad de puntilla Aldama.
Faustino G.M. de 39 años, narra a las autoridades que los mosquitos lo despertaron y al ver que salía mucho humo en el interior de su domicilio, se paró de inmediato de su cama ya que el fuego se propagara en el Interior.
Frases de lograr salir con vida a la calle, pudo darse cuenta de que resultó con algunas quemaduras y estaba a punto de intoxicarse por inhalar el humo negro.
A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, fue trasladado al hospital general Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre, para su atención médica.
Mientras tanto el personal de Protección Civil al arribar al sitio comenzó a combatir el fuego que amenazaba con arrasar con toda la vivienda, se registraron daños por varios cientos de pesos, afortunadamente no hubo pérdidas humanas.