¡Pareja secuestrada en Río Blanco no aparece!    

  • Plagiarios no hacen contacto con familias

RÍO BLANCO, Ver.- A pesar del hermetismo que han guardado las autoridades ministeriales , se confirmó que los jóvenes Paola Itatí Hernández García y José Francisco Olguin Carrera que están desaparecidos, fueron sacados con lujo de violencia por un comando armado del interior de una vivienda del municipio rioblanquense, el pasado día 16 de junio del mes en curso.

Y es que hasta el momento los plagiarios no han hecho contacto con sus respectivos familiares, por lo que temen que algo malo pueda pasarles.

José Francisco de 30 años de edad, trabaja en un almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social de Río Blanco, y la joven Paola Itatí se desempeñaba como ama de casa y era madre de una menor de cuatro años.

Se conoció que la noche del pasado 16 de junio del presente mes, el empleado del IMSS en compañía de Paola se encontraban en el interior de la vivienda de la citada mujer.

De pronto varios sujetos que portaban armas largas irrumpieron en ese inmueble, rápidamente y en medio de gritos y amenazas de muerte, los sacaron por la fuerza para enseguida subirlos a un vehículo no identificado y escapar con rumbo desconocido.

A pesar de fueron alertados elementos de Seguridad Pública que tienen a cargo la vigilancia de los rioblanquenses, no lograron ubicar a los plagiarios de los que hasta el momento se desconoce su paradero.

Los secuestradores actuaron con toda impunidad, pues aprovecharon la deficiente vigilancia policiaca, que ya fue rebasada por la delincuencia que continúa operando sin ningún problema.