Fémina muere tras ser baleada en Álamo

  • Su esposo falleció durante la agresión armada, ella más tarde en el hospital

ÁLAMO, Ver.- La violencia sigue fuera de control, cuando los delitos de alto impacto en este municipio citrícola no disminuyen y, al parecer, las autoridades de los tres niveles de gobierno han sido rebasadas por los grupos delictivos en esta región norveracruzana.

Como ayer fue reportado, un reconocido comerciante de nombre MÁXIMO V.G. conocido como “Mamo” y dedicado a la venta de cítricos en esta zona norte fue asesinado por sujetos desconocidos la noche del día lunes.

Los primeros informes, señalan qué sujetos a bordo de una motocicleta, agredieron con armas de fuego contra del ahora occiso y su pareja JANETH C., quién fue gravemente herida y trasladada al Hospital del ídolo, donde más tarde perdió la vida, debido a un disparo en el abdomen, qué sufrió durante el atentado armado.

Acudiendo, personal a bordo de una ambulancia Emergency Medical Service (EMS), quienes trasladaron a la mujer pero lamentablemente, perdió la vida horas más tarde en el hospital.

Preventivos Municipales, tomaron conocimiento y acordonamiento del área y en espera de servicios periciales así como elementos de la SEDENA.

Igualmente, iniciaron las diligencias correspondientes, personal de la Fiscalía Regional quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

Las autoridades correspondientes, realizaron un fuerte despliegue policial para localizar a los sicarios, quienes tras la sangrienta agresión, huyeron con rumbo desconocido.