La epidemia llegó para quedarse      

  • Las vacunas de refuerzo, necesarias; basta un sistema inmunológico débil           

Amadeus Olivarex

Martínez de la Torre, Ver.

Dada la información que campea en el medio social, la epidemia del COVID19 llegó, para quedarse. Los vacunados están protegidos temporalmente, se divulga que hasta por 8 meses, en virtud de que virus muta, se transforma y se vuelve a multiplicar, razón de aplicar sucesivamente las vacunas de refuerzo.

Sin dejar de lado que la inmunización proporcionada por las vacunas ya aplicadas, igualmente dependen en mucho del estilo de vida de cada persona; si continúa con su vida sedentaria, sin hacer alguna actividad física; si no evita la comida y las bebidas chatarra; y tampoco les baja a sus niveles de estrés, ya que las causas, para entrar en estrés, no faltan; pues al final, simplemente restan poder al antibiótico recibido, se remarca.

Esto porque de nueva cuenta hay personas casi en estado de alarma, porque afirman los casos de coronavirus, se siguen dando. Y lamentablemente así continuará, porque el señalado virus, no ha muerto, solo se transforma, al igual que la energía que nos envuelve: no se crea, no se destruye, únicamente se transforma. La respuesta natural a tal situación, es un estilo de vida sano, asienta la ciencia medica.