Ladrón se mata afuera de domicilio en Poza Rica

POZA RICA, Ver.- La mañana de este jueves 30 de junio, un macabro hallazgo se hizo presente en la colonia Cazones y es que desde muy temprano sobre la calle Victoria yacía el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino el cual estaba tirado en la calle y no presentaba signos vitales.

De manera extraoficial un testigo refirió a las autoridades que el finado se metió a robar al domicilio de la calle Victoria, justo en el negocio denominado “Los Jarochos” que se encuentra entre las calles 22 y 24 pero no logró salirse con la suya y cayó de manera estrepitosa para golpearse de manera contundente la cabeza, muriendo después de robar.

Trasciende que el ratero ya se había metido al interior de la pizzería y sustrajo dinero de la caja registradora, pero al salir del local comercial cayó y se pegó en la cabeza, muriendo en el sitio de manera horrible.

Hasta el sitio de los hechos arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona, posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron el peritaje correspondiente y asimismo ordenaron retirar el cuerpo del ladrón de la vía pública.