Convoca Rodrigo Calderón a abogados a sumar esfuerzos para construir un mejor Martínez de la Torre
|- Afirmó que, para esta administración, contar con abogados preparados, honestos y visionarios, es fundamental para avanzar en la solución de los problemas relacionados con seguridad, justicia y respeto a los derechos humanos
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.
Conmemorar el «Día del abogado», significa también conmemorar el derecho y la justicia, conmemorar el derecho y la justicia significa hacer homenaje a la búsqueda de la verdad.
Lo anterior lo dijo el alcalde Rodrigo Calderón Salas al asistir como invitado especial al festejo que realizaron -este viernes- los juristas de este municipio, en coordinación con personal de los juzgados, con motivo del «Día del abogado».
En su mensaje, el edil martinense dijo que quienes tienen, por voluntad, la honrosa tarea de ejercer el derecho, deben hacerlo siempre con pasión, con un profundo amor a la profesión y a un trabajo distinguido por un alto nivel de profesionalismo y por un altísimo sentido ético.
Afirmó que, para esta administración, contar con abogados preparados, honestos y visionarios, es fundamental para avanzar en la solución de los problemas relacionados con seguridad, justicia y respeto a los derechos humanos.
De la misma manera, los convocó a continuar sumando esfuerzos, recursos y voluntades en la construcción de un Martínez de la Torre donde el respeto efectivo de los derechos sea el referente que haga más grande al estado y al país. En ese sentido dijo:
«Reciban mi más sincera felicitación, recuerden que tienen un amigo en la presidencia municipal y que cuentan con un gobierno que respeta el estado de derecho.
Muchas felicidades a todas y todos, que pasen una excelente tarde», concluyó.
En este evento, el alcalde Rodrigo Calderón Salas estuvo acompañado por el juez, titular del Juzgado Cuarto de Primera Instancia, Javier Castellanos Chargoy, así como por el presidente de la Barra de Abogados, Jesús López Aranda, entre otros especialistas del derecho de esta ciudad.