El 1er. Aniversario de Promociones Tártaro, al rojo vivo

  • Wotan apagó el cuetón, ¿habrá revancha? 

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Finalmente, los elementos independientes comandados por Fresero Jr; Chacho Herodes Jr; Wotan y XXX, se llevaron el triunfo ante los rudos locales capitaneados por Rey Infierno, en lo que fue el platillo fuerte del primer aniversario de Promociones Tártaro, evento el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana en La Legendaria Arena Xalapa.

Los retos y revanchas no se dejaron esperar, así que pese a la derrota, Rey Infierno capitaneando a Poseidón, Eslabón Perdido y El Hijo del Tirantes, lanzaron el reto a sus rivales en evento en puerta que seguramente pondrá al filo de las butacas al respetable.

Sobre las acciones, no hubo mucho protocolo en la presentación de cada elemento, así que El Fresero y compañía se fueron con todo sobre los xalapeños, arremetiendo con butacas, en los postes y en el portón de la entrada, rápidamente Rey Infierno sintió las caricias hasta el punto de ser rasgada su máscara.

Pero Infierno, Poseidón, Eslabón y El Tirantes, pronto tuvieron su reacción revirando cada golpe, impulsados por la fanaticada que vibró de fuertes emociones.

El final, cuando Wotan aplicó súplex a Rey Infierno, azotándolo contra el esquinero y colocarlo a modo para una espectacular plancha apoyado en un juego de cuerdas ante la cuenta de los tres segundos del referee.

En la semifinal, El Heredero, Hijo del Rey Pantera y Rey Pantera Jr; doblegaron en base a espectaculares vuelos a los jarochos lidereados por El Tiburón, Samuray Jr. y Cruz.

En un breve espacio, la empresa Promociones Tártaro procedió hacer la entrega de dos emotivos reconocimientos a El Planetario y El Tirantes, el réferee.

Antes, el internacional Skyde comandaba un bravío ataque apoyado en La Momia y Rey Pantera sobre los espectaculares El Planetario, Mago Mandrake y Samuray, pero estos últimos se llevaron el triunfo en base a su mejor técnica.

En el torneo femenil por parejas, Black Queen y Pandora se acreditaron el triunfo al pasar sobre Danesa y Mari Caporal que se presentó sin máscara, Zira y Guerrera Oriental, Princesa y Baguera.

En el torneo strong, pero que se fue sin decisión, Tigre de Bronce-Plata, Soberbia-Laser Boy y Paymon-Impostor, se tuvieron que conformar con el empate.

Y en la primera de la velada dominical, El Sucesor se llevó el torneo cibernético al dominar en la final a Yorbyk, participaron también Traka Traka, Aero-roket, Lion Boy, Ronny Rabit. Pequeño Rex y Ultrasónico Jr.