La gran fortuna que dejó Olivia Newton-John como herencia

  • Tras una exitosa carrera en el cine y la música, Olivia Newton John dejó una millonaria herencia a sus seres queridos.

La actriz Olivia Newton-John, famosa por su papel de Sandy en el clásico del cine ‘Vaselina’, falleció el pasado ocho de agosto luego de una larga lucha contra el cáncer.

Olivia falleció en su rancho al sur de California por la mañana, rodeada de familiares y amigos, de acuerdo a lo publicado en un comunicado en sus redes sociales.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria”, se agregó en la publicación hecha en Instagram.

Pese a que a Newton-John se le conoce por su actuación en ‘Vaselina’ –cinta que marcó la vida de millones de adolescentes a finales de la década de los 70-, también tuvo una exitosa carrera en la música y la televisión.

Tan solo en la industria musical alcanzó a vender más de 120 millones de copias de sus 25 álbumes. Sus canciones más exitosas fueron ‘Physical’, ‘I Honestly Love You’ y ‘Have You Never Been Mellow’, las cuales, seguramente, tendrán más exposición en plataformas digitales tras su muerte.

Así que por toda su carrera en diferentes ámbitos, la cantante estaría dejando como herencia a sus seres queridos alrededor de 60 millones de dólares, de acuerdo al medio especializado Celebrity Net Worth.

A Olivia le sobreviven su ahora viudo John Easterling y su hija Chloe Rose Letazzi.