Se forma socavón en calles de la colonia Ramos Millán
|- Los vecinos se percataron de un bache que poco a poco dejó ver que tenía una profundidad de aproximadamente 2 metros por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.
Se formó un socavón de dimensiones considerables en la colonia Ramos Millán, los hechos se registran en la calle Oriente 110 y sur 145, perímetro de la alcaldía Iztacalco.
Los vecinos se percataron de un bache que poco a poco dejó ver que tenía una profundidad de aproximadamente 2 metros por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.
Los habitantes del lugar mencionan que han reportado desde hace varios años, el sonido de la caída de agua durante las noches.
«En el año 2003 renovaron el drenaje desde Tezontle hasta aquí; en diciembre de ese mismo año comencé a escuchar un ruido de caída de agua. Siempre lo he reportado a todos los delegados que han pasado, siempre alegan que es agua negra y yo les digo que cómo es posible que a las 12 de la noche se escuche esa cascada, a esa hora todo el mundo duerme y no es como para que se escuche la caída de agua», dijo la señora Guillermina, una vecina afectada.
Se observa que la oquedad tiene 2 metros de profundidad y por lo menos 4 metros de diámetro.
Al lugar llegó personal de Protección Civil de la alcaldía Iztacalco para delimitar el área de riesgo a la población.
Se espera la llegada del personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para ubicar la posible fuga de agua que provocó dicho socavón.