Tlapacoyan tiene un gobierno inclusivo
|- La casa del pueblo debe de ser inclusiva y su personal empático con adultos mayores y personas discapacitadas
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
El municipio de Tlapacoyan eligió una de las mejores administraciones y es que la administración de Salvador Murrieta Moreno ha logrado ordenar las finanzas inestables heredadas por las administraciones pasadas, gracias a ellos el H. Ayuntamiento ha comenzado a poner manos a la obra en proyectos que durante mucho tiempo habían pasado desapercibidos pero que sin embargo son relevantes para los Tlapacoyenses.
Esto ha dado como resultado un verdadero proyecto transformador en la casa del pueblo, casa que por muchos años no ha sido inclusiva, sin tener una visión sensible hacia los adultos mayores y mucho para personas discapacitadas.
La transformación y mantenimiento del Palacio Municipal se ha iniciado en pro de mejorar todas las instalaciones y la creación de nuevos espacios, pero sobre todo funcionales para toda la ciudadanía que día con día acude a diferentes servicios de administración pública, principalmente adultos mayores y personas que presenten algún tipo de discapacidad; para ellos se instalará un elevador con las comodidades necesarias para que puedan acudir a la casa del pueblo a realizar sus trámites.
Reflejando así el lado humano y sensible de la actual administración municipal, ya que mediante los nuevos cambios se garantiza un libre acceso a los servicios municipales, derecho que tienen todos y cada uno de los ciudadanos, siendo está la verdadera transformación.
Espacios dignos, seguros y con accesos que garanticen el libre desarrollo de las personas, fomentando siempre todos los valores como el respeto, la tolerancia, pero sobre todo la inclusión.