Once veracruzanos murieron en el choque entre un autobús y una pipa

TAMAULIPAS, Tam.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García confirmó que son 11 veracruzanos los que fallecieron en el choque entre un autobús de turismo que los transportaba y una pipa, ocurrido la madrugada de este sábado en la carretera Victoria-Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 4 de la mañana en el kilómetro 67 de la citada carretera entre una pipa y un autobús de turismo de la empresa Castañeda Tours el cual transportaba a jornaleros que habían salido de Huejutla, Hidalgo con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En el accidente murieron 17 pasajeros y el chofer del autobús, sumando un total de 18 decesos. Todos murieron calcinados.

Cuitláhuac García confirmó este día que, de los 18 muertos, 11 eran veracruzanos, de los municipios de Tantoyuca, Chalma y Benito Juárez.

Dijo el mandatario estatal que ya se apoya a los deudos para que se trasladen al lugar donde se encuentran los cuerpos y puedan tramitar su entrega.

Trascendió que la Fiscalía de Tamaulipas recopila ADN de los familiares para poder identificarlos, pero hasta el momento se estaría confirmando puede tratarse de:

1. Jesús Roberto Nava Badillo (Tantoyuca).

2. Josué Hernández del Ángel (Chalma)

3. Leovigildo Escobar Castillo (Benito Juárez)

4. Edy Juárez (por definir su procedencia)

5. Eleuteria Candelario (Tantoyuca)

6. Efrén García (por definirse su procedencia).

7. Eusebia Méndez Santiago (Tantoyuca)

8. Apolinar Hernández Santiago (por definirse)

9. Bonifacio Téllez (Tantoyuca)

10. Carlos Fernando Eleuterio (por confirmarse)

11. Carlos Aldair Pérez (por confirmarse).