Rodrigo Calderón inaugura ciclo escolar en el CETIS 145 

  • Reconoce la calidad educativa de esa institución y recuerda a maestros, alumnos y padres de familia que esta administración que está trabajando para generar bienestar e impulsar los rubros que son importantes para nuestra sociedad         

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Al encabezar -la mañana de este lunes- el acto cívico por el inicio del ciclo escolar 2022-2033, en el Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios 145 “Manuel Ávila Camacho”, el alcalde Rodrigo Calderón Salas reconoció la calidad educativa de este plantel y recordó a maestros, estudiantes y padres de familia que esta administración está trabajando para generar bienestar e impulsar todos y cada uno de los rubros que son importantes para nuestra sociedad.

En su mensaje, el munícipe martinense agradeció la invitación que le hicieron para ser parte de este evento y, ahí, recordó que la educación nos capacita para la vida en sociedad, así como para la convivencia grupal, mediante principios como el compañerismo, la empatía y la cooperación colectiva. Además de que el CETIS 145, dijo, ofrece un espacio de confianza donde canalizar inquietudes y necesidades, un lugar donde los estudiantes pueden realizar sus proyectos.

De la misma manera, invitó a todas y todos a poner su mayor esfuerzo y empeño en las actividades que están por iniciar, pero señaló que es necesario no bajar la guardia y seguir atendiendo las recomendaciones que hace la Secretaría de Salud, en el sentido de llevar a cabo los protocolos ya existentes contra el COVID-19. “Seamos responsables y luchemos juntos contra este mal; si algo hemos aprendido de la pandemia es que, ante las adversidades, podemos dar lo mejor de uno mismo y ampliar nuestros límites”, agregó.

Para finalizar, apuntó que, este acto de inicio de cursos debe comprometer a todos a cumplir una tarea muy importante, que es descubrir a través de la experiencia cotidiana, lo imprescindible que es el trabajo en equipo, que exige esfuerzo y responsabilidades personales, exige aportar lo que cada uno sabe de la mejor manera posible. En el caso del Gobierno Municipal, insistió, es un gran aliado y que esta administración está trabajando para generar bienestar e impulsar la educación, el arte, la cultura y todos y cada uno de los rubros que son importantes para el crecimiento de Martínez de la Torre.