Diputada Mónica Herrera acerca más de 400 cirugías de cataratas y carnosidades en Perote
|- En el mes de Octubre nuevamente se realizarán campañas de valoración de cataratas para todas aquellas personas interesadas
May Hilario
Perote, Ver.
Continúan en el distrito las actividades encaminadas a la atención de la salud visual, que está atendiendo y fortaleciendo la Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio. Entre las que destacan las jornadas de cirugías de cataratas a bajo costo para habitantes del Séptimo Distrito.
Es en el municipio de Perote donde se están desarrollando las cirugías de cataras a hombres, mujeres de todas las edades, que mediante una valoración previa presentaron problemas a la salud visual y ser diagnosticados candidatos a las cirugías.
La Licenciada Mónica Herrera Villavicencio, mención que el trabajo coadyuvante que se realiza con los profesionales de la salud visual mediante óptica Center que encabeza el Oftalmólogo Víctor Manuel López Hernández, sumando del apoyo de los médicos Jairo Sánchez, Dayana Urbina y Diego Alvarado.
Destacó que la jornada de cirugías a bajo costo ha dado resultados y beneficios importantes ya que era un número considerable de personas las que requerían de los servicios de atención a padecimientos como carnosidades y cataratas.
Expresó que en esta ocasión son cerca de 500 personas las beneficiadas con este servicio de salud generando un gran impacto y ayudando a mejorar sus condiciones de vida.
Herrera Villavicencio se hizo acompañar del Diputado Local Paul Martínez Marie representante del Distrito IX con cabecera en el municipio de Perote, quien constató el intenso trabajo que realiza su amiga luchadora incansable de la cuarta transformación en pro de los ciudadanos.
Es importante mencionar que debido a las enfermedades visuales que persisten y el interés de la población en las cirugías a bajo costo, dentro del mes de Octubre se llevará a cabo nuevamente campañas de valoración y diagnósticos.
400 cirugías de cataratas y carnosidades se llevaron a cabo en Perote, dentro de las jornadas de salud gestionadas por la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio.