Iglesia evangélica fomenta en las familias la paz, valores y la esperanza
|Iglesia evangélica les apuesta a las futuras generaciones a fin de lograr un cambio en la sociedad, debido a que la maldad impera en la actualidad.
May Hilario
Martínez de la Torre, Ver.
Como parte de su labor a favor de la comunidad, la iglesia evangélica sigue trabajando con las familias fomentando la paz, los valores y la esperanza debido a que en el mundo sigue imperando la maldad, la guerra y la violencia.
El representante de las iglesias evangélicas en Martínez de la Torre, David Estudillo Aburto, lamentó que pareciera que el ser humano se está acostumbrando a vivir en un entorno bélico como el que se está viviendo actualmente, pero esperan que el mensaje de la iglesia evangélica de amor de Jesucristo siga haciendo eco en la vida de las personas en la tierra.
Así mismo, dijo que la iglesia evangélica trabaja con las futuras generaciones, por ello Samaritan’s Purse en el país, así como el resto de las Naciones en la búsqueda permanente de recuperación de valores para formar nuevas generaciones que tengan un enfoque distinto.
Por lo que apuntó, si logran hacer un cambio se tendrá una sociedad más justa, equitativa y llena de paz. Sin embargo, refirió es un trabajo forzado “tenemos que trabajar a marchas forzadas, si en nuestro interior hay valores saldremos a la calle a respetar a la sociedad, pero hoy es todo lo contrario en el mundo, hay violencia es algo que lástima el corazón y desgraciadamente ya es un común denominador que se está generalizando, pero podemos perder la esperanza y tenemos que cambiar el enfoque en los niños para llevarlos a nuevos horizontes”, comento.