Atentan contra palmeras del boulevard Carlos Salinas
|- Sin duda alguna, se trata de algún psicópata, destructor de plantas o de obras
Amadeus Olivarex
Martínez de la Torre, Ver.
Esta es la segunda vez que, desde el gobierno municipal, se siembran palmeras en el bulevar llamado “Rafael Martínez de la Torre”, pero asentado con su nombre original “Carlos Salinas de Gortari”: y en los dos casos se han registrado acciones enfocadas a destruir las palmeras, por lo que quienes valoran la importancia -hoy más que nunca- de las plantas, consideran que se trata de un psicópata, bien contra la naturaleza, bien contra la acción de ese gobierno.
Días después de sembradas tales palmeras, como ornato del mencionado bulevar, las han venido quebrando, arrancando hojas a esa planta o definitivamente cortándolas de tajo. Un día sí y un día no, por lo que tal acción pasa desapercibida para otras personas.
Sin embargo, se echa de ver que se trata de un hecho premeditado. Pareciera sin mayor importancia, pero ante el calentamiento global y cambio climático, toda planta o árbol, significan gran ayuda en el afán de contrarrestar el fenómeno climático que mantiene a la humanidad en jaque de muerte.