Salvador Murrieta fomenta entre sus colaboradores las tradiciones y costumbres                                             

  • Personal del Ayuntamiento elabora altar de muertos 

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

La cosmovisión es la forma de una sociedad para interpretar el mundo, a través de la cultura, las tradiciones, la historia y las costumbres. El Municipio de Tlapacoyan es rico en historia y cultura, al ser un pueblo donde ocurrieron hechos que marcaron pauta para el surgimiento de este poblado.

Por tal motivo el rescate de las tradiciones y costumbres de Tlapacoyan y la región ha sido de vital importancia para la administración de Salvador Murrieta Moreno, en ese sentido este jueves el alcalde de Tlapacoyan en compañía de sus colaboradores elaboraron el tradicional altar de muertos en el quiosco del parque Luis Escobar Toledano.

Con la participación de todo el personal quienes llevaron los materiales necesarios para el altar como, papel picado, madera, flores, tepejilote, pan de muerto y diferentes alimentos necesarios para realizar la ofrenda a los fieles difuntos.

En su intervención Salvador Murrieta dijo sentirse orgulloso de pertenecer a un municipio rico en historia, más aún cuando se encuentra dentro de la región del Totonacapan dónde el sentido de pertenencia entre la población se vuelve parte de la vida diaria, lo que ha permitido prevalecer los valores intangibles que distinguen a su municipio.