El Perro Mocho se va por la puerta grande
|- La Puerquiza le da la revancha a Ultrasónico, El Chacal y Epidemia Jr.
Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA
Como se merecen los grandes, con un lleno a reventar en el Coliseo San Bruno y con un digno evento luchístico de cinco estrellas con la presencia de La Puerquiza Extrema, la disputa de la Copa Universo, el mano a mano de alarido entre Eslabón Perdido y Último Samuray; El Perro Mocho se despidió de manera oficial de la lucha libre profesional enfrentando y empatando con su acérrimo rival, El Caballero Negro Jr.
Con 38 años de lona recorrida, encarnando a El Caníbal, Pequeño Castor, El Guapo, Pequeño Shaolín, El Rayito y Paladín Imperial al lado de su hermano El Paladín Oriental, El Perro Mocho ha decidido retirarse de la lucha libre, en medio de un gran ambiente de fiesta deportiva en el Coliseo San Bruno al lado de sus compañeros de establo, felicitándolo de manera pública El Eslabón Perdido, mientras que El Caballero Negro Jr. le entregó un emotivo reconocimiento, llevándose una sonora ovación del público, no sin antes la clásica foto del recuerdo.
En su lucha, Perro Mocho enfrentó en mano a mano al Caballero Jr; quienes terminaron liándose a golpes abajo del ring ante la cuenta de los 20 segundos que el referee decretó el empate.
Mientras que en el platillo fuerte, La Puerquiza Extrema conformada por Pig Pool, Pig Destructor y Pig Destroyer, se impusieron en lucha sangrienta en medio de un mar de lámparas de neón a los xalapeños Ultrasónico, Chacal Asesino y Epidemia Jr; quienes se portaron a la altura sin dar marcha atrás al ataque, gabándose el respeto y la revancha de Los Puercos para el mes de enero del 2023.
El torneo por la Copa Universo, fue ganado por Guerrero Lee; lamentablemente El Hijo del Rey Pantera y Rey Pantera Jr; fueron descalificados por golpear al Zucaritas, el referee en turno.
Antes, el estandarte de la lucha libre xalapeña El Eslabón Perdido, le daba la alternativa al juvenil Último Samuray en un match en mano a mano pero que fue dominado por el hijo del Universo.
La lucha fue premiada por la afición, pero El Eslabón no se quedó con las ganas de tomar el micro y lanzar el reto al Samuray a una lucha de máscara vs máscara; «Chamaco, te metiste con mi máscara y eso no lo perdono, así que aquí está el reto”, cosa que el continuador de la leyenda Caballero Negro, no se echó para atrás y aceptó el desafío.
De esta forma, la Empresa Eventos Kalakístico cumple con un evento grande con La Puerquiza y la despedida del gran Perro Mocho, dejando entrever que vienen más programas de grueso calibre.