Frases de Navidad para enviar a familiares y amigos en estas fiestas decembrinas
|Kimberly Paz
Martínez de la Torre, Ver.
Navidad es una de las fechas más esperadas del año por muchas personas; para algunas familias, representa la oportunidad de compartir y disfrutar con sus seres queridos de los alimentos en la cena de Nochebuena, donde se suele dar y recibir regalos, además de otras tradiciones, como arrullar al Niño Dios.
Sin embargo, durante la Navidad, que este 2022 caerá en domingo, no siempre se puede ver a todas las personas por las que se siente aprecio, debido a la distancia o diversas circunstancias; por ello, a continuación, te decimos cinco frases que puedes compartir con ellos a través de mensajes.
Frases para compartir en Navidad 2022.
A continuación, te presentamos algunas frases que puedes compartir con tus seres queridos esta Navidad 2022:
“La Navidad no sólo se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón”.
Es importante saber que la Navidad no es una fecha exclusiva para poseer objetos que pronto se harán viejos o desecharemos, es más bien la oportunidad para abrir nuestro corazón y expresar los sentimientos hacia con nuestros seres queridos.
“Deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños ¡Felices fiestas!”.
Todos tenemos objetivos en la vida y qué mejor que mandar este mensaje en Navidad, cuando sabes que un amigo o un familiar ha hecho tanto por conseguirlos a través del trabajo y la dedicación.
“Amigo, deseo que esta Navidad se vayan los fantasmas del miedo, el disgusto y la tristeza”.
Con este mensaje de Navidad, se busca que nuestros seres queridos dejen atrás emociones que, por momentos, les invadieron durante el año. Esta temporada significa, para muchas personas, un parteaguas, para proponerse nuevas metas y para fijarse metas de todo tipo.
Las frases más lindas salen del corazón:
“Esta Navidad te deseo todo lo bonito que te pueda ocurrir ¡Feliz Navidad!”
Uno de los mejores mensajes de Navidad puede ser desear todo el éxito, salud, estabilidad y amor para nuestros seres queridos.
“En esta Navidad, deseo que te protejan cuatro ángeles: salud, amor, suerte, tranquilidad. Pero, si necesitas otro ángel, acuérdate de mí, que soy la amistad”.
Además de desear prosperidad, dinero y amor a los amigos, es un buen detalle hacerles saber que cuentan con tu amistad incondicional, que resulta ser mucho más valiosa que las cosas materiales.